Reposteria artesana con Amor

Reposteria artesana con Amor

La Galleta Prometida es la aventura en repostería, de la tercera generación de una familia de artesanos pasteleros que llevan endulzando la vida de sus clientes desde hace más de treinta años.

Haciendo uso del buen hacer y experiencia de nuestros mayores, presentamos con La Galleta Prometida un nuevo modelo de repostería. En el que conservando la calidad y las recetas tradicionales de nuestras elaboraciones abrimos una puerta a la fantasía y a la imaginación con todo tipo de formas y diseños.

En nuestras galletas la imagen cuenta mucho y el diseño se pone al nivel de la calidad de nuestros dulces, convirtiendo nuestras creaciones en la mejor manera de celebrar una fecha señalada, un evento o simplemente de convertir cualquier día en algo muy especial.

La experiencia y la tradición artesanal unida a las nuevas tendencias y técnicas reposteras hacen de La Galleta Prometida un proyecto que creamos con la ilusión de que satisfaga los gustos más exquisitos y provoque miles de sonrisas en quienes tengan la ocasión de probar nuestros dulces artesanos !!!.